El filoso comentario de Viviana Canosa sobre ‘Gran Hermano’: “Seguramente en la casa van a entrar…”

La noticia de la vuelta de Gran Hermano a la pantalla chica revolucionó a toda la televisión. Telefe abrió la convocatoria a un casting para personas de 18 a 101 años, y a diferencia de ediciones anteriores, las redes están muy involucradas. Los interesados ya empezaron a subir a Tik Tok videos contando datos personales y las razones por las que deberían ser elegidos para entrar a la casa más famosa del país.

Viviana Canosa, en su editorial diario en A24, lanzó un filoso comentario sobre quienes se están postulando para entrar al reality. «Por suerte nos pueden robar una sonrisa, aunque los castings que yo elijo de Gran Hermano me deprimen. Vas a escuchar a esta piba y cuando la veas, te vas a dar cuenta lamentablemente que esta es la Argentina real».

Anuncios

Luego de emitir un tape donde una joven llamada Sole de José C. Paz mostraba sus tatuajes y contaba que fumaba porro, la periodista fue contundente: «Tomo los castings más grotescos de Gran Hermano porque trato de buscar la Argentina real. Seguramente a la casa van a entrar todos pibes bárbaros, divinos, alguno que otro te van a meter medio alternativo o marginal pero esto es tremendo. Esta es la Argentina de la pobreza, de la ignorancia, de la falopa. Es la Argentina del conurbano que está a punto de estallar, obviamente me da pena».

«El otro día mostramos otro casting donde una mujer decía que quería entrar a Gran Hermano para comer comida piola. Esto es lo que Alberto Fernández y su gobierno no están entendiendo», cerró Canosa.

Anuncios

Deja un comentario