La adictiva serie española que genera furor

Desde el arrollador éxito de “La Casa de Papel” Netflix ha intentado, una y otra vez, replicar el suceso de esa ficción. Y, en los últimos días, tras el estreno de “La Noche Más Larga”, muchos en la plataforma de streaming se entusiasmaron por los números de visualización que alcanzó la serie, que casi no tuvo promoción.

La historia sigue al asesino serial Simón Lago, que es arrestado en Nochebuena y llevado a la Prisión Psiquiátrica Monte Baruca. Se trata de un psicópata muy hábil manipulando a la gente, que tiene un historial criminal importante, además de muchos secretos que esconder.

Anuncios

Sin embargo, ese es sólo el comienzo, ya que luego un grupo de hombres armados irá a la prisión, al caer la noche, con un solo pedido: que les entreguen a Simón Lago. Pero, el director del lugar se niega a obedecer y se dispone a repeler el ataque con la ayuda de los empleados del lugar, y también de algunos internos. Asimismo, nada es lo que parece, detrás de todo se escón de una insospechada conspiración.

Anuncios

Deja un comentario