Pato Galván reveló lo que no se vio de su charla íntima con Martín Salwe: «Él mismo no sabe que…»

En el último tramo antes de llegar a la final, los participantes de «El Hotel de los Famosos» recibieron la visita de huéspedes conocidos. Imanol Rodríguez, Nicolás Maiques y Pato Galván volvieron al reality para compartir un día con sus ex compañeros.

En un momento Martín Salwe, uno de los concursantes más criticados por los televidentes, tuvo una charla íntima, apartado del resto con Pato Galván. El conductor se refirió al locutor y contó parte de lo que no se vio en ese ida y vuelta: “Hablamos sobre el afuera con Martín, la percepción va a cambiar mucho gane o pierda, porque tendría un justificante. Pero yo creo que él va a saber capitalizar. A Martín no sólo le gusta la cámara, le gusta el laburo de la tele. Creo que él tiene posibilidades de con el tiempo disfrutar de lo que gane”.

Anuncios

“Está claro que es muy criticado y se va a tener que hacer cargo, porque hizo cosas para ser criticado, pero yo se lo dije, que va a depender mucho de la forma en la que él se tome todo. No hay que creerse ni la buena, ni la mala”, reflexionó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“No creo que él haya elegido ser el malo, pero sí es pillo sobre el objetivo que tenía que era el de ganar, y hacer lo que fuera necesario para poder hacerlo. Él mismo no sabe qué va a hacer. Ahora hizo bien en irse de viaje hasta que venga la final, para mirar las cosas de afuera, más tranquilo. El tiempo lo ayudará”, sostuvo en entrevista con Por si las moscas.

Anuncios

Deja un comentario