En medio de su pelea con América, el sorpresivo mea culpa de Rial: “Me equivoqué en creer que…”

Desde hace varios días hay un fuego cruzado muy fuerte entre Jorge Rial y América, y hoy el conductor de “Argenzuela” anunció que iniciará acciones legales contra Daniel Vila. “Acá hay un empresario de medios, que es Daniel Vila, que amenaza a un periodista que vengo a hacer yo. Pero no hay peleas, no hay disputas, no hay nada de por medio. Hay un empresario que le molesta que un periodista de información. Antes de venir para acá le firmé el poder a mis abogados para iniciar acciones legales contra él. Esto no es un show televisivo. No es una pelea frívola entre dos tipos. No es una discusión. Fue una amenaza contra un periodista ejerciendo su laburo”, expresó el conductor.

Por su parte, el empresario dueño de América, se refirió a las denuncias mediáticas de amenazas que realizó el conductor de C5N en su contra. “Yo llamé a Rial, le dije en primera persona todo lo que tenía que decirle, él lo sabe, yo lo sé. Y al respecto no tengo nada más para agregar. Yo no sé lo que dijo Rial puntualmente. Y no estoy al tanto porque no tengo redes sociales, no sé concretamente qué dijo”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

“El que siembra tormentas, cosecha tempestades. Lo que él pudo haber dicho no lo sé, (y lo estoy viendo ahora a Ventura en América) pero parece que las tempestades que cosechó son tremendas”, agregó.

Este viernes Rial visitó el programa de Pablo Duggan en C5N y se refirió a su relación con Vila. «Él todavía, en su cabeza, cree que soy su empleado. Y el pensó que con llamarme y putearme ya estaba pero no es así, fue una amenaza a un periodista».

Pero el ex conductor de Intrusos sorprendió, en el medio del reportaje, con un mea culpa sobre TV Nostra, su último programa en América. «La segunda parte de la pandemia me rompió psicológicamente, sentí que me moría. Yo me equivoqué en creer que podía ir a la noche y hacer otra cosa, me equivoqué. Hubo erradas, en este año me dediqué a revisar todo lo que hice. Por eso, esta vuelta es en el lugar que conozco que es la tarde».

Anuncios

Deja un comentario