La serie coreana que se estrenó el viernes y no te podés perder

Las series surcoreanas siempre han tenido un público muy fiel; pero además, desde el estreno de “El Juego del Calamar”, sin dudas, despertaron un interés muy particular en todo el mundo. Y este viernes llegó a Netflix una serie, “Deseos VIP”, una gran apuesta de ese país.

Esta serie sigue, principalmente, el deseo de algunas personas ambiciosas de mejorar su estatus social por medio del matrimonio, obteniendo así un futuro con las personas más acaudaladas del país, gracias a una agencia de citas llamada Rex. Pero,esto es sólo el comienzo, ya que la intención no solo es mostrar cómo, muchas veces, el amor no es ni siquiera lo primordial para este círculo de individuos, sino también el plan de venganza de una mujer sobre la amante de su marido, mientras Rex será importante para esclarecer el fallecimiento de su esposo.

Anuncios

“Deseos VIP” está protagonizada por Kim Hee-sun, como Seo Hye-seung, una mujer que pierde todo en un instante; Lee Hyun-wook; Jung Yoo-jin y Park Hoon. La serie consta de ocho episodios, que están disponibles desde este viernes 15 de julio, y ya se habla de una segunda temporada.

Anuncios

Deja un comentario