El contundente comentario de Ángel De Brito sobre la pelea de Rial y Ventura

Si bien días atrás Jorge Rial y Luis Ventura habían sido noticia porque, supuestamente, se habían reconciliado; esta semana todo eso se desvaneció y tuvieron un fortísimo cruce que se inició cuando el conductor de “Argenzuela” dijo que Daniel Vila lo había “amenazado” y que “le iniciaría acciones legales”. Esto provocó que Ventura saliera a bancar a “América” y para eso no ahorró artillería a la hora de disparar contra Rial.

Pero además, como era previsible, hubo una defensa de Vila, de todo el canal, que se encolumnó detrás de Ventura que, no sólo habló en “A la Tarde” sino que también estuvo en “Intrusos”, donde habló, incluso, de que Rial en su divorcio no le había dado a Silvia D’Auro todo lo que le correspondía.

Anuncios

Y hoy, cuando De Brito hizo, a través de su cuenta de Instagram, un #AngelResponde, resultó inexorable que alguien hiciera referencia a lo que fue, uno de los temas de la semana. “¿Por qué no tocaron el tema de Rial y Woody (Ventura)?”, quiso saber un usuario. Y el conductor respondió contundente: “Por no me gusta repetir. Trato de hacer mis propios temas”. Sin embargo, en cuanto a las versiones que surgieron de la venta del canal América, De Brito aseguro que eso “es mentira”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. PATRICIA MONSALVO dice:

    Entonces todos mienten??? Hablan todos es un conventillo ,y nada es cierto?? Jajaja q pais generoso para muchos! Principalmente para Ventura!!

Deja un comentario