La frase de Lissa Vera en “El Hotel de los Famosos” sobre Locho que desato la furia en las redes

“El Hotel de los Famosos” vivió una de sus noches más candentes el viernes, cuando en el último “Cara a Cara”, Lissa Vera decidió votar, junto a Alex Caniggia y Martín Salwe, a Locho que se había lesionado. Pero lo que hizo estallar las redes, no fue tanto el voto en sí mismo, sino todo lo que se armó en torno a él y, particularmente, hubo una frase de la cantante que generó indignación.

Y es que desde que Lissa Vera había vuelto a ingresar a “El Hotel de los Famosos”, no sólo se había acercado mucho a Locho y había hecho distintas estrategias con él, sino que también le había pedido disculpas por algunas actitudes suyas. Además, el pasado lunes, Vera ganó la inmunidad gracias a los votos de Lucas y Queijeiro que, creyeron que seguían jugando en equipo con ella.

Anuncios

Sin embargo el viernes, cuando Locho le recordó esta situación, Lissa estalló y dijo “estar harta de que la usen”. En tanto que Martín Salwe y Alex Caniggia abordaron a Vera, sugiriéndole que lo de Locho era “show”, por lo que ella respondió: “Yo voy a hacer más show que él”. Y, tras esta frase, entró al cuarto donde estaba Locho, se puso a llorar y se mostró devastada. Pero, en las redes nada pasa desapercibido y la frase de Lissa, tuvo su inmediata respuesta, incluso también por parte de Lucas.

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marta dice:

    Pende que era una buena mujer Lisa pero es tan falsa y traidora como Martin los odio

  2. Alberto Gregorutti dice:

    Ale caniggia ,Martín salwe, y Lisa Vera, patéticos, se creen que son dioses, y solo dejaron visto su imagen a los televidentes ,que son los peores participantes del programa.para mi el merecido premio lo debería ganar Walter queyjeiro.

  3. Elsa dice:

    Liza traidora cara rota SOS tan patética q te usan cuando te tuvieron te pegaron una patada te criticaron SOS una batata de persona

  4. Cristina dice:

    Es un juego. Pero el juego también puede ser limpio o sucio. Siempre está el que hace trampa y se lleva los laureles. La personalidad de Lissa la percibí al toque. Se hacia la que lloraba x sus hijas y nunca abandonó el hotel (como lo hizo Rodrigo que sí extrañaba a su hijo) Una falsa y traidora. ALEX un estratega sarpado, tampoco me gustó lo que hizo. Eso refleja lo que es verdaderamente en la vida. A pesar de todo el que más me pareció rescatable es Martín y bueno, Loccho….. un genio!!!! No se llevo los 10 millones pero si el corazón de la gente.El karma actúa y tuvo su fruto. Esta en un programa de tele y los otros están llorando fama por ahí. Hasta el que ganó losn10 millones…. le va a durar dos días con la pequeñita que se lo transo

  5. Elizabeth dice:

    Lissa verte otra vez no porfa. Ya nos cansaste!!!! La familia nos cansó. Espero venga gente con más ética y valores como Locho. El Chanchi un cobarde, se fue para no ir a la H. Mal persona. Y Sabrina traicionada, lo sabe y lo acepta. Martin panquecaso. No pongas cara de bueno afuera, sos de lo peor. Todo no vale por el juego.

    1. Cecilia dice:

      Todos muestran los miserables que son como personas.locho el mejor lejos

Deja un comentario