Amalia Granata contó el mal momento que vivió: “Me quisieron…”

Hoy Amalia Granata contó, en “Polino Auténtico”, que esta semana vivió un mal momento ya que la intentaron estafar dos veces. Por lo que dio detalles de lo sucedido y trató, de esta manera, de advertir a otras personas que no caigan en trampas.

Me quisieron estafar dos veces esta semana -expresó Granata-, les pido por favor que tengan cuidado con las llamadas telefónicas, porque están a full. Yo quise habilitar una tarjeta de crédito, llamé a un número que me había llegado por whatsapp, y me atendió un pibe, primero me pidió los datos del usuario de mi homebanking, después me mandaron un número al celular y ya ahí me dijo que le diera el pin que uso en el cajero”.

Anuncios

Asimismo, Granata continuó: “Yo le dije que no le pensaba dar el pin del cajero y ahí se puso como en víctima, angustiado, diciendo que iba a perder el trabajo por mi culpa. Yo corté, llamé al banco y bueno, era cualquier número, no era de ellos, me dijeron que si le daba el pin me vaciaban la cuenta. Y unos días después, me escribió un conocido pidiéndome plata, pero resultó que no era sino que le habían robado los datos de los contactos y estaban haciendo esa maniobra. Así qué hay que estar muy alerta, por favor”.

Anuncios

Deja un comentario