En la recta final de “El Hotel de los Famosos” la actitud de Salwe en las redes que dio que hablar: “¿Quién…?”

Si bien “El Hotel de los Famosos” empezó bajo la mirada incrédula de muchos que pensaban que no iba a funcionar, con el tiempo no sólo se consolidó en rating sino que también tiene un público que se ha fanatizado con el reality. Y, como suele suceder en estos casos, las polémicas están a la orden del día, y más aún cuando no hay voto telefónico y los televidentes no pueden expresar su opinión, por lo que sólo quedan las redes sociales.

De esta manera, muchos participantes que fueron abandonando el reality, se chocaron con la dureza del público que no perdona situaciones que ocurrieron dentro del Hotel y, uno de los personajes más criticados, sin dudas, fue Martín Salwe.

Anuncios

La actitud de Salwe con Silvina Luna, “las bromas” a sus compañeros y su trato hacia Locho, lo pusieron en el ojo de la tormenta. Y, tras “la traición” de Lissa, muchos en las redes cargaron aún más contra Martín, y le reclamaron “que tenía cerrado los comentarios de Instagram”. Sin embargo, el locutor, subió una story en la que respondió: “¿Quién cerró los comentarios?” Y, claramente, se ve cómo se pueden dejar mensajes, al igual que en el feed…aunque, por supuesto, se generó polémica, ya que hay quienes descreen y lo acusan de ir borrando los mensajes críticos.

Anuncios

Deja un comentario