El explosivo dato que dio Estefi Berardi sobre Martín Salwe: “Me escribió porque quería…”

En las últimas horas ya se definió que Martín Salwe es uno de los finalistas de “El Hotel de los Famosos” y hoy, en “Mañanísima”, mientras repasaban lo sucedido en el reality, Esfanía Berardi contó que había recibido un llamado de Martín Salwe.

En realidad fue su compañero Pampito, quien la mandó al frente: “¿A vos ayer te llamó Martín, no?”Sí, me escribió por una cosa que dije ayer -reconoció Berardi-, pero en realidad él no puede hablar…me parece que se me escapó. Me dijo ‘che, ¿vos dijiste eso?’, porque vio un título y quería que le aclare lo que dije…pero después me terminó diciendo que me quería mucho”

Anuncios

Berardi ya contó, en más de una oportunidad, que había tenido una pelea con Martín, cuando trabajaron juntos, y tenían como jefe y productor a Gaby Fernández. “Yo tenía una noticia para contar que era una bomba, pero al otro día era feriado y como en Ciudad Magazine no venimos, entonces no lo iba a poder contar -explicó la panelista-, entonces le escribí a Gaby, le dije ‘tengo algo que es buenísimo’ pero él no me contesta porque trabaja un montón. Y Martín me dice ‘decile qué tenés’, incluso a él le conté, se lo confié”, continuó su relato.

Luego Estefi continuó: “Cuando le cuento a Gaby no me dio mucha bola, se ve que estaría muy ocupado y a la noche salió en tapa de revistas el tema. Después de eso le dije a Martín ‘mirá, salió en tal revista, que chot… que Gaby no me dio bola’. Pero Martín le hizo screenshot a esa conversación y le mandó a Gaby, que se re calentó. Me dijo ‘¿por qué decís que yo soy chot…?’ y yo le dije ‘Gaby volvé a leer la frase’ y ahí lo entendió y quedó todo bien”, dijo la panelista indignada.

Finalmente Estefi dijo: “Me re calenté con Martín, aparte me puse a llorar porque nunca me pasó que un jefe se enoje conmigo y se justificó como que me quiso ayudar. No sé, era chiquito”.

Anuncios

Deja un comentario