Ventura abandonó en vivo el estudio de “A la Tarde”: “¡Esta mierda la armó…!”

Hoy en “A la Tarde” se vivió un momento de mucha tensión cuando Luis Ventura, luego de varias advertencias, decidió levantarse y abandonar, momentáneamente, el estudio de “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco.

La situación se dio en medio de una entrevista telefónica de Deborah Ramos, ex mujer de Silvestre, que estaba hablando de la tormentosa relación que tuvo con él, y también sobre el problema que el cantante tiene con algunos de sus hijos.

Anuncios

Sin embargo, mientras Ramos hablaba, Ventura le advirtió que se había comunicado con él una de las hijas de Deborah para que, por favor, cortara la comunicación. Pero, como la mujer dijo que era su historia y tenía derecho a contarla, y continuó, quien abandonó el estudio fue Ventura.

Yo me voy a retirar, entonces -expresó Ventura-, porque no quiero quedar en deuda con Jimena (la hija de Deborah y Silvestre) ¡Me voy porque no quiero participar! ¡Porque yo la voy a seguir llamando a Jimena, y quiero que me atienda! ¡Hagan lo que tienen que hacer! ¡Son profesionales! ¡Y si yo le dije a Deborah que salga! ¿Que voy a hacer? Si es una verdad desgarradora ¡Yo te llamé porque salieron a ensuciarla! ¡Pero ahora se mete la hija! ¡Esta mierda la armó Silvestre! Que es la realidad. Acá hay un montón de hijos malcriados, sin la educación que tenían que recibir, postergados, cagados de hambre, durmiendo en cajones de fruta ¡Lo vi yo, y lo viviste vos! Pero me voy porque Jimena me lo pide”.

Anuncios

Deja un comentario