El picante detalle que destacaron en “Mañanísima” sobre la participación de Martín Salwe en “El Hotel de los Famosos”: “Él dice que…”

Recta final para “El Hotel de los Famosos”, el lunes ya se sabrá si el ganador es Martín Salwe o Alex Caniggia pero, mientras tanto, las polémicas dentro y fuera del reality no cesan. Y hoy, en “Mañanísima”, Estefi Berardi destacó un picante detalle del ex locutor de Marcelo Tinelli.

A mí me llamó la atención que Salwe dice que ‘no quiero ser mediático’”, destacó Berardi, en tanto que estas palabras provocaron la carcajada de Pampito e, inmediatamente, Carmen Barbieri acotó, irónica: “Yo tampoco quiero ser mediática ¡Ni quiero ni lo voy a ser!”

Anuncios

Pero sí, él ayer le dijo ‘yo no quiero ser mediático’ al cocinero -continuó Berardi-, que le contestó ‘¿Y para qué viniste acá?’, pero Martín le respondió que ‘quiere hacer otro tipo de carrera’” “¡Imagínenme a mi haciendo ‘La Casa de Bernarda Alba’ -agregó Carmen con su característico estilo- La gente pensaría que es algo para reírse. Yo la haría bien, pero es muy difícil, cuando te ven como cómica, hacer un clásico. Lo digo en serio”.

Anuncios

Deja un comentario