5 series de de misterio de Netflix que no te podés perder

Las series de misterio tienen muchísimos adeptos alrededor de todo el mundo. Y, en el últimos tiempo, Netflix ha incorporada o estrenado ficciones de este género que, sin dudas, vale la pena ver. Por eso, a continuación, te recomendamos cinco.

Manifiesto: Esta es una serie originaria de la NBC que, tras ser cancelada, fue adquirida por Netflix que completará la última temporada. Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Sin embargo, aunque para ellos han pasado pocas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, han perdido la esperanza y están intentando seguir adelante. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. Pero, a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se enfrentan a un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible.

Anuncios

Alguien está Mintiendo: La historia comienza justo cuando cinco estudiantes de un instituto son castigados y se encuentran encerrados en una habitación, pero solo cuatro salen con vida. Todo el mundo es sospechoso y todo el mundo tiene algo que ocultar. Simon Kelleger es el chico que muere en esa habitación, el mismo que a través de una aplicación se dedica a contar los secretos más íntimos de sus compañeros de clase ¿Alguno de ellos decidió matarlo para que no los contara más?

La Mujer de la casa de enfrente de la chica en la Ventana: Es una miniserie que sigue a Anna, una mujer a la que le han roto el corazón. Para ella, todos los días son iguales, se sienta cerca de la ventana con una copa de vino, viendo pasar la vida. Pero cuando un vecino, bastante atractivo, se mudo al otro lado de la calle, Anna comienza a ver una luz al final del túnel hasta que es testigo de un horrible asesinato.

Pálpito: La serie gira en torno a la historia de una mujer que ha sido raptada por un hombre acaudalado y poderoso. Su objetivo es quitarle el corazón para que su esposa pueda recibir un transplante, ya que de no hacerlo de urgencia morirá en cualquier momento. Sin embargo, estas acciones no quedarán sin consecuencias. El esposo de la víctima, Simón, buscará encontrar la verdad detrás del terrible crimen y cobrar la venganza.

Las 7 vidas de Léa: Una mujer tropieza con el cuerpo de Ismael, un adolescente desaparecido treinta años antes, y el hecho la lleva de regreso a 1991 y la ve despertar cada mañana en el cuerpo de una persona diferente.

Anuncios

Deja un comentario