La información que reveló Martín Salwe tras salir de “El Hotel de los Famosos”: “Yo le…”

Si bien recién el lunes próximo se verá la final de “El Hotel de los Famosos”, que será entre Alex Caniggia y Salwe. Hoy Martín le dio una nota a “LAM” en la que no sólo dio información sobre su conducta dentro del reality, sino que también habló del conflicto que enfrenta con Flor De la V por los polémicos tweets que escribió sobre ella años atrás.

Cuando el cronista de “LAM” le preguntó si le preocupaba la imagen que había dado, Salwe respondió: “Si y no. Hay que entender que es un juego, que es un reality, que si me confundí yo le pedí disculpas ahí adentro a varias personas…digo nombres porque lo dije, Locho, Majo, creo que el Turco también…y bueno, después la vida es otra y nadie cometió ningún delito. No pasó nada grave, de verdad, si no miren los noticieros y el país. Está bueno que se haya generado fanatismo, que la gente tome partido por uno u otro, pero listo. Muere en un juego. En un programa de televisión.”

Anuncios

Por otro lado, sobre el tema de Flor De la V, dijo: “Yo le escribí a Flor De la V, le expliqué el contexto, creo que en ese momento de los tweets yo tenía once o doce años…yo le expliqué que ahora pienso totalmente distinto y milito por lo contrario, tengo otras convicciones. No sé, eso lo hice de nene que no sabe lo que está diciendo, de chico, de no estar maduro…no pasaba todo esto. Y eso me pone mal porque yo a Flor la respeto y la quiero y fuimos compañeros en ‘Corte y Confección’”.

Anuncios

Deja un comentario