4 Abr 2026

Paula Chaves salió al cruce de las críticas por la situación del motoquero que la ayudó: “Él quiere…”

En los últimos días Paula Chaves realizó una auténtica cruzada, con la ayuda de las redes, para ubicar al motoquero que la había ayudado en la Panamericana, cuando se encontró sola, con su hija convulsionando y el otro con vómitos. Pero, finalmente, la conductora encontró a Nahuel Defreitas, que era el joven de dieciocho años que la había asistido.

Sin embargo, al margen de que Paula compartió, a través de su Instagram, la historia de Nahuel y viralizó que él estaba buscando trabajo, algunos la criticaron porque ella no le ofreció esta posibilidad al joven. Y fue por que, a través de un vivo, la conductora aclaró la situación.

Anuncios
Anuncios

«Muchos me decían por qué no le das trabajo vos, pero no tengo taller mecánico. No lo voy a contratar de niñero porque no quiere. Lo re contra mil contrataría pero bueno, vamos a tratar de buscarle y encontrarle el trabajo que él quiera hacer. Nahuel quiere trabajar en un taller mecánico y yo no tengo…tengo una casa con tres chicos”, explicó Paula, que también contó que Defreitas hace trabajos de mensajería. Sin embargo, la buena noticia le podría llegar al joven por medio de Mariana Brey, ya que ella contó en “Socios del Espectáculo”: “Por intermedio de Pablo Melillo, mi marido, pudimos contactar distintos lugares que están relacionados. Porque Pablo se dedica a los autos y los talleres, así qué hay una posibilidad de trabajo para Nahuel. Lo van a contactar en estos días”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *