Escándalo y fuertes internas entre los actores de “Stranger Things” por los sueldos

“Stranger Things” se estrenó en el año 2016 como una gran promesa pero, sin grandes conflictos entre el elenco. Y es que, en ese entonces, sacando a Winona Ryder cobraba cien mil dólares por episodio, David Harbour ochenta mil, y el resto cobraba 20 mil dólares por capítulo.

Sin embargo, con el éxito arrollador de la serie y el ascenso meteórico de algunos de los jóvenes protagonistas, las cosas cambiaron diametralmente a partir de la tercera temporada. Winona y David pasaron a cobrar, en iguales términos, 350 mil dólares por episodio, y Millie Bobby Brown escaló hasta los 300 mil por capítulo.

Anuncios

En tanto que Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp negociaron el número de 250 mil dólares por episodio, dejando en desventaja a Natalia Dyer, Joe Keery y Charlie Heaton, que reciben 150 mil dólares. Y, precisamente, fueron ellos quienes se plantaron en las últimas semanas y le pidieron a los productores cobrar, al menos en la última temporada, lo mismo que el elenco más joven. Por el momento no recibieron ninguna respuesta pero, amenazan con escalar el conflicto de manera tal que hasta podría empañar el final de la historia.

Anuncios

Deja un comentario