El drástico cambio en la nueva temporada de “New Amsterdam” que generó una fuerte polémica

ALERTA DE SPOILER. Si bien en las últimas semanas “Sex Education” estuvo en el ojo de la tormenta por la pérdida de varios de sus protagonistas, ahora el foco de atención se desvió a “New Amsterdam” ya que en la última temporada no estará, nada menos, que Freema Agyeman que interpretaba a la doctora Helen Sharpe.

Anuncios

La actriz anunció su decisión a través de su cuenta de Instagram: “En primer lugar, me gustaría dar las gracias de todo corazón por el apoyo interminable, dedicado y feroz que he recibido. Me siendo muy afortunada de haber conectado con tantos de ustedes en los últimos años mientras me ponía en la piel de la doctora Helen Sharpe. Gracias por estar conmigo. Ha significado mucho para mí, pero ha llegado el momento de colgar la bata blanca, ya que oficialmente comparto la noticia de que no regresaré para la última temporada de ‘New Amsterdam’. Si bien estoy triste, también estoy increíblemente emocionada de cómo terminará la historia como fan de la serie. Ha sido un gran placer interpretar a la doctora Helen Sharpe durante cuatro temporadas”.

Por otro lado, el creador de la serie, David Schulner, y el productor ejecutivo, Peter Horton, también emitieron un comunicado sobre la decisión de la actriz: “¡Le deseamos lo mejor y las puertas de ‘New Amsterdam’ siempre estarán abiertas si desea regresar! Estamos extremadamente orgullos del impacto que Freema y la doctora Helen Sharpe han tenido en las últimas cuatro temporadas. Estamos muy agradecidos de haber sido parte de esa historia. A medida que nos acercamos al final, queremos que nuestros fans de ‘Sharpwin’ sepan que todavía tenemos algunas sorpresas guardadas para ellos

La cuarta temporada de New Amsterdam termina con Max (Ryan Eggold) siendo plantado por Helen en el mismo día de su boda. Teniendo en cuenta este detalle, la quinta edición tendrá que cambiar de rumbo sin que Max pueda pedir alguna explicación a Helen, o haya una posible reconciliación y un final feliz para ambos. Lo que sin dudas, generó un fuerte malestar entre los fans que se hicieron oír en las redes sociales.

Anuncios

Deja un comentario