Locho reveló cuál fue el gesto de sus compañeros que más le dolió dentro de ‘El Hotel de los Famosos’

Luego de haber perdido en una H de las más intensas dentro de «El Hotel de los Famosos», Locho Loccisano se dedicó a analizar su paso por el reality. El ex participante hablo de sus compañeros y reveló cuál de todos los gestos negativos que tuvieron para con él, fue el que más le dolió.

Lucas se refirió a La Familia, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, y destacó el funcionamiento de “los malos” del reality de El Trece. Así, opinó que fue “un antes y un después” con la renuncia del Chanchi Estévez, “como si se tratara de dos programas distintos”. “Cuando se fue el Chanchi y perdió Sabrina (Carballo), aparecieron dos programas diferentes. Porque cuando se va él pasó a ser otro programa totalmente distinto. El le daba el contenido de la estrategia, que seria interesante para el público, pero para la convivencia se terminaron el viri viri y la mafia”.

Anuncios

Rememoró entonces que “yo entré muy nervioso y hasta admirado, porque eran famosos, a mi no me conocía nadie. Y el hecho de que me convoquen era un orgullo y para mi conocer a un montón de personas que admiraba. A ellos lamentablemente les generó otra cosa, les dio rechazo y yo no pude hacerme parte del grupo”. Y confesó que “yo hubiera renunciado, pero me contuvo mucho la producción y mis compañeros. Pero la decisión de seguir y darlo todo, después del ataque de pánico para mi fue un momento bisagra”.

Asimismo, también generó reacciones en las redes lo que llamaron “la traición” de Lissa Vera, quien tras haber sido protegida por Locho, tres días después decidió votarlo, enviándolo a la eliminación. Al respecto, consideró que “yo lo de Lissa lo tomo como parte del juego y creo que ahí se puede entender distinto, pero si, fue una traición lo que me hizo en el juego y me dolió un montón porque no me lo esperaba. Hasta cuando lo ví en la tele y me volvió a doler”.

Además valoró el “arrepentimiento” de Martín Salwe, quien, en el marco de su salida del reality de convivencia, se expresó con un pedido de disculpas “si algo te molestó”: “Con eso Salwe dió un primer paso conmigo. Después hay cosas que no tienen retorno como lo que le pasó con Majo. Pero en líneas generales creo que todo se puede hablar, y cuando de errores se trata, siempre lo primero es admitirlo y después pedir disculpas. Eso para después poder sentarse a hablar y aflojar esas tensiones”, expresó en el programa radial Por si las Moscas.

Anuncios

Deja un comentario