La información sobre los participantes de “El Hotel de los Famosos” que hizo estallar a Amalia Granata: “¡Que marginal! Falta que digan que…”

Hoy en Radio Mitre, en “Polino Auténtico” se armó un fuerte debate cuando Juan Etchegoyen contó que algunos participantes de “El Hotel de los Famosos” estaban enojados porque solamente recibía premio el primer puesto, que son diez millones de pesos; sin embargo, el resto no recibe nada y así estuvo planteado desde el comienzo.

Y fue por eso que Amalia Granata estalló y dijo: “¡Qué marginal! ¡Se hicieron famosos, tuvieron la oportunidad que la gente los conozca a partir de este reality y ahora inventan este reclamo! ¡Siempre mendigando! Falta que digan que el Estado se los tiene que dar ¡A llorar al campito!”

Anuncios

Por otro lado, quien también se comunicó con el programa fue Adrián Pallares, que junto a Rodrigo Lussich conduce “El Debate de el Hotel de los Famosos” y también manifestó que no les parecía que los que terminaron en otras posiciones pidan regalos.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *