El dato clave que transcendió sobre la final de «El Hotel de los Famosos»: «En una de las competencias, uno de los participantes…»

Este lunes a las 21.15hs se verá la gran final de «El Hotel de los Famosos», en la que Alex Caniggia y Martín Salwe competirán por los diez millones de pesos. Se sabe que esta última instancia está dividida en tres etapas y quién triunfe se alzará con el premio mayor. El mayor enemigo acá va a ser el reloj, porque la sumatoria de los tres tiempos cronometrados serán comparados, y estarán resguardados por la escribana Guadalupe Morales.

El Chino Leunis, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, expresó así que el “hermetismo” que sella la confidencialidad del resultado de la gran final del reality de competencia es real, y alcanza incluso a los conductores: “Ni siquiera nosotros sabemos, Pampita y yo tenemos tiempos ficticios”.

Anuncios

Al tiempo que sobre los desafíos precisó que “se graban dos finales por seguridad a que se filtre. Ni siquiera yo sé quién ganó el programa. Las finales se dividieron en tres etapas cronometradas, pero que solamente compartirán en la H«, detalló.

A su vez, el conductor develó un dato clave sobre esta última etapa del juego en la nota con el programa radial Por si las moscas. «Sé que en una de las competencias uno de los participantes llegó 8 segundos antes que el otro. La H suma al tiempo de los desafíos anteriores. Puede pasar que el que agarre la tarjeta final, no sea el ganador”.

Anuncios

Deja un comentario