¿Cómo fue la competencia entre «La Voz Argentina» y «Canta Conmigo Ahora»?

Con el debut de «Canta Conmigo Ahora» se recalentó la pelea por el rating del prime time entre Telefe y El Trece. El lunes el ciclo que conduce Marcelo Tinelli se impuso por casi puntos por sobre el reality del canal de las pelotas.

En «Canta Conmigo Ahora» el desafío de los participantes será lograr, con su performance, que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para lograr un lugar en podio de ganadores.

Anuncios

Por su parte, en «La Voz Argentina» en Las Batallas, cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su propio team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa. Además, cada coach tendrá la posibilidad de robar hasta dos participantes de otro team.

Los programas arrancaron con un piso similar pasadas las 22.30hs 13.3 puntos Telefe y 12.2 el Trece. Pasados los primeros minutos, pasó al frente «La Voz» que llegó a una marca máxima de 17,4 puntos mientras que «Canta Conmigo Ahora» llegó a 13,3 puntos.

Los promedios consolidados ubicaron a «La Voz» con 15,2 puntos como lo más visto y a «Canta Conmigo Ahora», cuarto, con 11,4.

Anuncios

Deja un comentario