Luego de la final de «El Hotel de los Famoso», el fuerte descargo de Melody sobre su relación con Alex Caniggia: «En este medio es muy fácil ser…»

Luego de que Alex Caniggia se alzó con los diez millones de pesos por ganar la gran final de «El Hotel de los Famosos», fueron varios que los que pusieron en duda la continuidad de su relación amorosa con Melody Luz. Incluso algunos de sus ex compañeros llegaron a insinuaron que se trató de un amor de reality.

Pero fue la bailarina quien dejó bien en claro en dónde está parada la pareja luego del triunfo del «Emperador». “En este medio es muy fácil ser la novia de…yo necesito explotar mi imagen”, eso dijo Melody Luz al ser consultada por su relación con Alex Caniggia.

Anuncios

“A mí me encantan los bebés, y me encantaría por ejemplo tener mellizos. Pero necesito trabajar, explotar mi imagen, llegué hasta acá haciendo mi arte a mi medida, en este medio es muy fácil ser la novia de…he crecido mucho con la inspiración de mi mamá, o de mujeres que se valieron por sí solas como Marilyn Monroe o Jennifer López”, sostuvo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sobre las repercusiones acerca de la relación con Caniggia, opinó que “la gente habla mucho, opina mucho, siempre hice mi carrera sola y no la hacía tanto en la tele, si yo viniese de una villa tengo derecho de estar con él o con quien sea. Mi ambiente es muy tranquilo, mis amigos son todos del colegio. Creo que él también encuentra en mí un lugar muy tranquilo”.

Y, cerró: “Sabía que él iba a ganar pero más por una percepción y él también esperaba lo mismo, pero estábamos esperando la confirmación. Me siento en un proceso, no me imaginaba estar con él, la repercusión del programa, mi imagen…”

Anuncios

Deja un comentario