El picante dato que revelaron en “Mañanísima” sobre la grabación de la final de “El Hotel de los Famosos”: “Alex no quería…”

Como era de público conocimiento, “El Hotel de los Famosos” había grabado dos finales y, recién el lunes en la noche se supo, con certeza, que el ganador era Alex Caniggia. Pero hoy en “Mañanísima”, Pampito reveló un picante dato sobre la noche en que se jugó la última “H”.

Para hablar del tema, invitaron a “Mañanísima” a Walter Queijeiro, Melody Luz y el Pato Galván, y fue luego que ellos contaron que se había grabado primero la final de Alex ganando, que Pampito lanzó picante: “¿Es verdad que Alex no quería grabar la parte donde él perdía?”

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras hubo un notorio silencio, y luego Walter Queijeiro acotó: “Yo creo que si lo hizo, porque pasaron un montón de cosas…que además te vas olvidando, pero eran las tres de la mañana cuando terminamos y sí recuerdo que cuando se grabó la que él perdía gritaba ‘¡No, me re cabió!’”

Por otro lado, Melody agregó: “Fue raro, pero se sintió más real cuando dijeron que el ganador era Alex”. “Sí, pero además hay que aclarar bien que no es que se grabaron dos finales completas sino dos festejos porque en ese momento nadie sabía el tiempo que había hecho”, cerró el Pato Galván

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maria dice:

    Lamentable.
    Todo arreglado.
    Cómo siempre

  2. Ana Grabke dice:

    Todo arreglado. El ganador era Martin Sakwe

  3. Magu dice:

    El ganador tenía que ser Martin Salve.

  4. Alejandra dice:

    El ganador es sin duda Alex Canuggia. Su forma de vivir el reality y su manera de jugar lo llevaron a mostrar su parte mss sensible y amar a Melody ante las cámaras.
    Es un gran lìder y un gran salesman de sus productos.

  5. Norma Gonzalez dice:

    TODO ESE PROGRAMA FUE UNA MENTIRA. TENIA QUE. GANAR ALEX. XQ. SINO NO SE ANOTABA EN NINGUN REALITY MAS, XQ. NO GANABA NINGUNO. Y DESPUES SE FUE GANANDO EL RANKING X. EL LOCHO.PERO ESTABA ESCRITO..O SEA YA NO VALE LA PENA, NOS ENGAÑARON COMO SIEMPRE. ESTA TODO ARREGLADO. NO ES CULPA DE ELLOS. SOMOS NODOTROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *