La confesión de Martín Salwe sobre su relación con Emily Lucius: “Una cosa es…”

Luego del fortísimo enojo que Flor De la V había manifestado hacia Martín Salwe por unos tweets que escribió, años atrás, burlándose de ella; finalmente hoy, el ex locutor de Marcelo Tinelli le dio una nota a “Intrusos” y, si bien ella le dijo todo lo que pensaba, en un momento deslizó que “para ella era un tema terminado”.

Pero, quien se mostró muy filosa con Salwe fue Marcela Tauro, que no dejó pasar la oportunidad y le preguntó cómo estaba en la actualidad su relación con Emily Lucius. “Estamos re bien, nos estamos viendo -comenzó diciendo Martín-, pero obviamente de a poco todo, una cosa es cuando estás en el reality, esto es posta chicos, y otra es afuera. Además es como que recién ahora tengo el post reality”.

Anuncios

“¡Ella se enamoró de vos!”, le dijo Tauro a Salwe, que respondió: “Sí nos estamos viendo, no voy a mentir con eso, y por ahora seguimos bien. Yo estoy bien, porque sacando el tema de los haters, hay un montón de gente que te banca y te quiere. Para mí hay que quedarse con eso y fue una gran oportunidad, obviamente se empañó un poco la felicidad por eso malo de las redes pero después es todo positivo”.

Anuncios

Deja un comentario