En medio de la polémica, Silvina Luna salió a cruzar con todo a Ventura: “Claramente hay un tongo…”.

Desde hace varios días Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta porque anunció que escribirá un libro sobre Lotocki pero, dijo que lo hará desde el punto de vista de la justicia, no de las víctimas, y eso le valió las críticas de muchos que le salieron al cruce, señalando que intentará “limpiar la imagen del cirujano”. Y hoy, quien le contestó al periodista fue Silvina Luna que estuvo invitada en LAM.

“A mí me llamó para contarme Gabriela Trenchi, que estaba muy enojada, yo no lo vi -comenzó diciendo Luna-. La verdad, después de todo lo que yo pasé y sigo pasando, yo tengo la energía puesta en mi sanación y no voy a poner la energía en inventos y en cosas que no son probables, porque esto ya pasó por la justicia, y él fue condenado”.

Anuncios

Luego Silvina agregó: “Ya se comprobó que lo que usó e hizo fue dañino…así que esto que me cuentan de Ventura no tiene pies ni cabeza. Yo hace poco estuve un mes internada, así que lo que él diga me tiene sin cuidado. Creo que dijo que yo tenía un problema de salud previo, y yo presenté en la justicia los estudios que me hice antes de la operación, en Favaloro, y todo estaba perfecto. Me tiene sin cuidado lo que quiera escribir, claramente hay un acuerdo, un tongo, una amistad, un no sé qué con Lotocki, porque sino no veo otra”.

Anuncios

Deja un comentario