El insólito error que cometieron en “Telenoche” sobre la final de “El Hotel de los Famosos”

Tras meses de polémica, finalmente, “El Hotel de los Famosos” llegó a su fin y se reveló que el ganador fue Alex Caniggia, que logró superar a Martín Salwe en los tres últimos juegos que conformaron la final. Sin embargo, antes de que se conozca quién era el campeón de la primera temporada del reality, en “Telenoche” cometieron un insólito error mientras hablaban del programa.

“Yo soy Team Alex Caniggia”, contestó Diego Leuco cuando le preguntaron quién quería que ganara y, en referencia a la actitud de Martín Salwe dentro del programa, reflexionó: “Y bueno, a los realities los carga el diablo, no se sabe para dónde va a salir”.

Anuncios

En tanto que cuando hicieron mención a que había dos finales grabadas, por lo que nadie sabía quién era el ganador; en ese momento, Luciana Geuna cometió un insólito error y acotó: “¡Claro, porque la gente vota en vivo!” Este mecanismo de selección nunca formó parte del reality y, de hecho, fue una gran polémica que tuvo la producción con el público, que quería votar para poder intervenir en lo que pasaba dentro del Hotel.

Sin embargo, en ese momento hicieron caso omiso del comentario de Geuna y, en cambio, destacaron que la modalidad de grabar dos finales es algo que se hace hoy en día en distintos realities.

Anuncios

Deja un comentario