La picante teoría de Beto Casella sobre el futuro del nuevo programa de Tinelli: “Cuando clave…”

Este lunes Marcelo Tinelli volvió a la televisión, a la pantalla del Trece, con su nuevo programa “Canta Conmigo Ahora” y, en su primera emisión, se convirtió en lo más visto del día con un rating de 15,1 puntos de rating. Pero, como era previsible, en todos los programas de espectáculos hablaron sobre ello y, en “Bendita”, Beto Casella lanzó una filosa teoría sobre un posible futuro del ciclo.

“A mí me parece que tiene mucho valor que Tinelli haya salido de su zona de confort -opinó Edith Hermida-, ya no está esa pantalla que se abre para recibir así a los participantes. A mí me encantó. Obviamente que él estaba nervioso, pero es un gran esfuerzo que un gran conductor se la juegue por un nuevo formato. Lo aplaudo”.

Anuncios

En tanto que luego de estas palabras, fiel a su estilo humorístico, Casella acotó: “Por supuesto. Desde acá nuestra más cálida felicitación. Pero yo creo que cuando clave ocho puntos de rating, la Bomba Tucumana va a escupir a Manuel Wirtz desde arriba. Desde el gallinero para abajo ¡Ojalá que no! Yo espero que le vaya bien”.

Anuncios

Deja un comentario