Gabriel Oliveri contó un dato que no se vio sobre Martín Salwe: «Cuando se apagaban las cámaras me gritaba y me decía…»

La final de «El Hotel de los Famosos» dejó mucha tela para cortar, ya que el triunfo de Alex Caniggia provocó mucho debate en redes. Una de las autoridades del lujoso hotel, Gabriel Oliveri, se refirió a algunos personajes, y aseguró entre otras cosas que “Locho no hizo nada para salir del lugar de víctima”, al tiempo que lo calificó como un participante “inteligente”.

Oliveri, señaló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “Locho debería haber sido uno de los que llegara a la final, jugó increíblemente, fue un inteligente, no se metía en las peleas, tomaba distancia de esas situaciones”. Igualmente lanzó que “no hizo nada para salir del lugar de víctima”.

Anuncios

“Si no estaba el Chanchi, Locho, Alex o Martín eran un par de señoras tomando el té. Kate no se integraba, no le daba charla a nadie, no negoció, y una vez le pregunté y me dijo yo vine a ganar no quiero ser amiga de nadie”, agregó después.

Por otro lado, contó algo que no se vio sobre el subcampeón, Martín Salwe, “Martín me amenazaba, no sé si en broma o no, pero cuando se apagaban las cámaras me gritaba y me decía “yo sé dónde trabajas”. Yo creo que todos hicieron lo que tenían que hacer”.

Sobre la final, señaló que “lástima que no vino Emily. No podes no ir, tendrías que haber ido para dar la cara. Martín era muy metódico y Alex era una fiera, un vikingo, tiene una personalidad tan especial que la gente lo ama, el barco se está hundiendo, hay gente que se va, él va y viene y la gente lo banca, eso se llama carisma”

Anuncios

Deja un comentario