El picante comentario de Flor Peña por la caída de Nancy Pazos: «Georgina no sabía si…»

Este mañana se vivió un insólito momento en el programa «A la Barbarossa» cuando todos los integrantes del staff empezaron a hacer una guerra de almohadones, con el tema «Todo el mundo está feliz» de Xuxa. Todo era diversión hasta que Nancy Pazos se cayó de espaldas y se dio un tremendo golpe.

 “Por suerte no se rompió el espejo. ¿No salió al aire la caída, no?”, preguntó la periodista cuando se levantó. “Sí, se te vio toda la pochola al aire”, le respondió Barbarossa, haciendo alusión al vestuario de Nancy. “Porque abajo no hay nada”, admitió Pazos, en referencia a su ropa interior.

Anuncios

En la edición de este jueves de «LPA» Florencia Peña, que trabajó con todo ese equipo durante un año y medio en «Flor de Equipo», realizó un picante comentario sobre el accidente. Luego de ver el video en la sección «Pochocleando la tv», la actriz bromeó «se cayó porque es bruta mi amiga».

Y agregó entre risas «quiero decir que compartí año y medio con esta gente y no está bien. Mirá que la conozco, Georgina no sabía si reírse todavía, cuando vieron que estaba bien, ahí le dio vía libre. ¡Paulo, se va a la mierda!. La amo, Nancy en un rato te llamo para saber si seguís bien o estás toda quebrada».

Anuncios

Deja un comentario