¡Se lo dijo! El duro comentario de el Pollo Álvarez a Martín Salwe: “Yo te conocía de antes, y…”

“El Hotel de los Famosos” ya terminó pero, todavía continuan sus participantes dando notas y, en algunos casos, dando explicaciones. Y, precisamente esto es lo que ocurrió con Martín Salwe hoy en “Nosotros a la Mañana”, ya que se enfrentó a un crudo comentario de el Pollo Álvarez.

Yo te quiero preguntar…esto lo hablamos fuera del corte -expresó el Pollo-, lo puedo decir porque te lo dije en el corte…y que yo, que te conocía de antes y veía una persona en el reality que me hacía preguntar ‘¿qué le pasó a este pibe?’ Y vi cosas que no me parecían propias de lo que conocía de vos ¿Estás conforme con tu performance y lo que se mostró de vos en el Hotel?”

Anuncios

En tanto que Salwe, respondió: “Obvio que ciento por cien no. Si me decís ‘tenés que hacer la dos ¿qué te corregís?’ ¡Millones de cosas! Yo escuché mucho lo de la edición como justificación, pero yo lo que dije, lo dije…es cierto que quizás de otras personas no se mostró tanto o que se inclinó un poco la historia para el lado del ‘villano’ y todo lo que fue ‘La Familia’, pero después hubo cosas muy lindas que no salieron”.

“¿Pero vos sos consciente que hiciste cosas que hiciste que generaron rechazo?”, insistió el conductor. “Sí, por supuesto -respondió Salwe-, pero también hay cosas que en tele quedan mal, pero para el juego de eliminación eran claves. A veces esas provocaciones eran parte del juego, pero igual hago una autocrítica y sé que debí haber tenido más cuidado, menos vehemencia, usar otras palabras, no sé…es lo que me parece”.

Anuncios

Deja un comentario