Lejos de Rial, la confesión de Romina Pereiro: “Casi colapso…por…”

Luego de la turbulenta separación que tuvieron Jorge Rial y Romina Pereiro, que incluyó un encuentro del conductor con Josefina Pouso en España, la nutricionista intenta rehacer su vida tras haber firmado el divorcio. Y, en las últimas horas, realizó una confesión relacionada con el cuidado de sus hijas, y un viaje que realizó junto a ellas durante las vacaciones de invierno.

“¿Qué hicieron estas vacaciones? -comenzó escribiendo Romina- No sé cómo lo llevaron ustedes, yo venía más o menos bien, pero hoy casi colapso…por suerte, están las amigas que nos ayudan a ver qué siempre hacemos lo mejor que podemos. Y que muchas veces trabajar, las reuniones, los chicos, la casa, estudiar, estar siempre actualizadas, contestar mails, wap, redes, cuidarnos…Es un montón! Aflojemos un toque la autoexigencia, no? ¿Qué opinan?”

Anuncios

Por otro lado, cabe destacar que quien le dio like a la publicación fue Rocío Rial, la hija menor del conductor de “Argenzuela” que, a diferencia de su hermana, continua teniendo una relación cordial con la ex esposa de su padre. En cambio Morena, dejó en claro, ni bien ocurrió la separación, que ella jamás había tenido un buen vínculo con Pereiro e, incluso, acotó que su papá era “más copado cuando estaba soltero”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *