En medio de la polémica con Tini Stoessel, la contundente frase de Ángel De Brito: “Ella debiera…”

Luego de hacer sus shows en México y Paraguay, Tini Stoessel viajó a España y se instaló en la casa de Rodrigo De Paul, su pareja, que es la misma propiedad en la que el futbolista vivía con Camila Homs, la madre de sus hijos. Esta situación quedó expuesta porque la cantante publicó una foto de ella con sus amigas, que disfrutaron de una reunión en el lugar.

Esta situación no le cayó nada bien a Camila Homs e incluso generó diversas críticas en las redes. Y, quien se metió también en la polémica fue De Brito, que hoy realizó un #AngelResponde a través de su cuenta de Instagram.

Anuncios

Ante la pregunta de un usuario que quiso saber: “¿Qué opinás de Tini en la ex casa de Camila?” El periodista respondió sin vueltas: “Que Tini debiera evitarse estas cosas”. Por otro lado, hoy en “Intrusos”, Flor De la V contó que según le contaron del entorno de la pareja: “Tini está podrida y muerta de celos, Rodrigo no sabe qué hacer”. Asimismo, la conductora agregó que “quieren sólo notas blancas para Tini. Por eso lo mandaron a hablar a él, que frene todo”.

Anuncios

Deja un comentario