La publicación de Emily Lucius que generó polémica en las redes: “No tengo…”

Tras pasar un difícil momento, luego de su participación en “El Hotel de los Famosos”, Emily Lucius es ahora la Host Digital de “Canta Conmigo Ahora” e intenta, volver a su continua interacción en las redes; sin embargo, su última publicación generó polémica ya que los usuarios le siguen facturando dichos o actitudes pasadas.

“No tengo palabras, ni me va a alcanzar la vida para agradecer -escribió Lucius-. Gracias por confiar, por el cariño y por darme el trabajo que tanto soñé. Nunca permitan que nadie los detenga, nunca renuncien a sus más profundos deseos, ni bajen los brazos”.

Anuncios

Luego Emily agregó: “La vida es una y hay que vivirla al máximo todos los días! Nueva aventura de la mano de Marcelo Tinelli y la tremenda producción, de lunes a jueves a las 22:30 horas por el Trece. Todo el contenido jugoso que no sale en la tele, me amooorrr lo ves en @cantaconmigoar”En tanto que los usuarios de las redes, frente a estas palabras, se dividieron entre quienes la continuan atacando y otros la defienden.

Anuncios

Deja un comentario