La adictiva serie coreana que es furor en el mundo

Sin dudas, si bien las series surcoreanas ya tenían su público fiel desde hace muchos años, “El Juego del Calamar” posicionó a estas producciones en otro lugar. Y, en las últimas semanas hay una nueva ficción, de sólo ocho episodios, que es furor en el mundo: “Deseos VIP”.

Según informó el sitio web FlixPatrol, a través de su más reciente informe, esta serie dirigida por Kim Jeong-min y guionada por Lee Geun-yeong, ocupa el séptimo lugar del Top 10 de lo más visto de Netflix en todo. Desde el 15 de julio, los suscriptores de la plataforma de streaming pueden ver esta ficción que está compuesta por ocho capítulos, que fueron recibidos de manera muy positiva por la crítica.

Anuncios

La trama sigue, fundamentalmente, el deseo de algunas personas ambiciosas de mejorar su estatus social por medio del matrimonio, obteniendo así un futuro con las personas más acaudaladas del país, gracias a una agencia de citas llamada Rex. Sin embargo, nada es lo que aparenta y una mujer elabora una letal venganza contra la intrigante amante de su marido, que ahora está muerto.

Anuncios

Deja un comentario