La serie de la protagonista de “Alba”, escondida en Netflix, que se posicionó entre lo más visto

Sin dudas una de las series que mejor se posicionó en las últimas semanas es “Alba”, la dramática ficción española basada en la novela turca “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” Y, de la mano de este éxito también se despertó mucho el interés por su protagonista, Elena Rivera, que es protagonista de otra producción de Netflix que, como efecto colateral, comenzó a ser mucho más vista.

Se trata de “Los Herederos de la Tierra”, basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones. La historia se ambienta en Barcelona, en el año 1387, y narra las aventuras de Hugo Llor. Un joven de 12 años que pasa la mayor parte de su tiempo en las calles, aunque su día también transcurre en los diferentes astilleros con el objetivo de cumplir su sueño de convertirse en un artesano constructor de barcos, pese a tener un futuro incierto. Su vida no es nada fácil, ya que es solitario y su madre se vio obligada a alejarse de él, pero cuenta con el apoyo y la protección de un respetado anciano llamado Arnau Estanyol.

Anuncios

Elena Rivera es parte del elenco principal de la serie, interpretando a Caterina, una joven superviviente con la que Hugo Llor se encontrará en su camino. Asimismo, también trabajan Yon González, Rodolfo Sancho, Mercedes León, Javier Iglesias, David Solans, Aria Bedmar, Jesús Carroza, Joan Carles Bestard y Pere Aquillué, entre otros.

Anuncios

Deja un comentario