En medio de las críticas, el dato desconocido que reveló Polino sobre Alejandro Paker, el jurado más exigente del programa de Tinelli

El debut de «Canta Conmigo Ahora» dejó mucha tela para cortar. En el reality de El Trece, el desafío de los participantes será lograr, con su performance, que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para lograr un lugar en podio de ganadores.

La versión argentina del exitoso formato “All Together Now”, cuenta con un panel de 100 jurados expertos en distintos géneros musicales.  Entre los jueces nacionales e internacionales, estarán Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y  El Tirri.

Anuncios

Uno de los jurados más exigentes es Alejandro Paker que desde que estrenó el programa sólo se levantó un vez y rechazó a la mayoría de los participantes. En radio Mitre Marcelo Polino, uno de los que más sabe del mundo Tinelli, opinó sobre el tema y ponderó al actor.

«Muchos dicen que quiere hacer de Polino, Paker es la persona más buena del mundo. Alguien tiene que hacer un rol duro que no se levanta y aprieta el botón pero nadie copia a nadie. Es un artista enorme, por ahí no es popular aún pero tiene un talento y es una persona amorosa, realmente se merece la oportunidad de llegar a que lo conozca gente que no consume musicales», reveló el conductor.

Anuncios

Deja un comentario