¿Cuánto midió del debut de «El Sueño de la Casa Propia» con Denise Dumas?

Llegó agosto y los canales siguen en plena competencia para ver quién se queda con el año. Canal 9 levantó hace algunas semanas la reposición de «Ricos y Famosos», a la espera del debut de un nuevo ciclo. Este lunes llegó de la mano de Denise Dumas “El Sueño de tu Casa Propia”, un programa de entretenimientos donde cada semana, tres familias competirán entre sí para estar más cerca de cumplir su sueño.

Los participantes se enfrentarán en distintos juegos corporales, de conocimiento general y en otros desafíos que requieren, tanta rapidez física, como mental. A lo largo de la semana, conoceremos sus historias de vida y la importancia que la casa propia reviste para cada equipo.

Anuncios

Solo una familia por semana pasará a la final mensual, además de llevarse un premio en efectivo.
En esta etapa, los finalistas participarán por el gran premio: UNA CASA. Este game show para toda la familia es el único de la televisión que convierte a sus concursantes en dueños.

El ciclo debutó con el piso de 1,2 puntos que le dejó «El Show del Problema», cuarto en la franja y subió hasta tocar una marca máxima de 2,1 puntos.

El promedio consolidado fue de 1,6 puntos y quedó cuarto en la franja.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marta dice:

    A mi me gustó el programa,muy buena la animación de Denis Dumas..!!!

Deja un comentario