Mariana Brey destapó el primer escándalo en «Canta Conmigo Ahora»: «La Bomba puso el grito en el cielo porque…»

Uno de las cosas más destacadas que tiene el nuevo programa de Marcelo Tinelli es la presencia de 100 jurados con muchas figuras reconocidas y queridas por el público. Entre los jueces nacionales e internacionales, están Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri, entre otros.

Pero la convivencia entre tanta figura no es tan armoniosa como se ve al aire. Mariana Brey reveló en radio Mitre, en el programa de Polino, el primer escándalo dentro del jurado. «La Bomba al principio la pasó mal y puso el grito en el cielo porque no tenía camarín propio ya que la habían puesto en la carpa donde estaban la mayoría de los jurados».

Anuncios

La panelista agregó un dato más sobre el enojo de la cantante «estaban con el resto de los jurados, en una carpa espléndida, divina con catering y calefacción pero entre todos. Por ejemplo, Locho que recién arranca tiene camarín propio que era la oficina del Chato y Hoppe porque hay camarines pero no hay tantos. Y la Bomba dijo ‘cómo Locho tiene camarín y yo no’”.

Anuncios

Deja un comentario