La información que reveló Lussich sobre la interna caliente de América: “La productora…”

Hoy en “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich comenzó hablando de la baja de la Señorita Bimbo del programa de Florencia Peña pero, además, se metió de lleno en la interna caliente del canal América.

“El programa de el Polaco con Karina, que fue tan comentado salió en la franja horaria del de Peña -arrancó diciendo Lussich-, y que cede su espacio una vez por mes para este ciclo. Pero, el programa Peña sigue estando en ‘estudio’, en constante análisis y de la posibilidad de hacerle cambios. Que de hecho, los ha sufrido en los últimos días”.

Anuncios

Luego Lussich agregó: “Por un lado, la Señorita Bimbo, que era una integrante histórica, se fue. Y Dan Breitman, bastonero a mano todo el tiempo, arrodillado al lado de Flor, cosa que nunca terminé de entender, raro…va a hacer notas en las calles. Cambios que pasan en un momento donde además, aparentemente, la productora Jotax, que realiza ese programa entre otros, porque es como la ‘productora madre’ porque es de la familia de uno de los dueños de la señal, Daniel Vila…cerraría y sería tomada por el propio canal para que produzca sus contenidos. Entonces todo esto despierta otra crisis porque vuelve a la picota Flor Peña y las idas y vueltas de su programa”.

Anuncios

Deja un comentario