Tras el fortísimo cruce de Verónica Ojeda y Claudia Villafañe, el picante comentario de Beto Casella sobre Rial: “¡Jorge le gritó a la producción que…!”

Hoy en “Argenzuela”, en C5N, se produjo un fortísimo cruce entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. Todo comenzó porque le estaban haciendo una nota a la mamá de Dieguito Fernando, que hizo duros cuestionamientos sobre el proceder de Dalma y Gianinna, por lo que la ex esposa de Diego Maradona llamó y tuvieron un duro ida y vuelta.

Por eso hoy en “Bendita”, cuando pasaron un informe de lo sucedido, Beto Casella apuntó hacia Jorge Rial, el conductor del programa y dijo irónico: “La verdad no se entendió nada de lo que discutieron, salvo que uno sea un iniciado en el tema ¡Rial le gritó a la producción que no le hicieran estos líos!”

Anuncios

Asimismo, sobre el cruce, Edith Hermida opinó: “No, muy bien que cruzaron a las dos, porque no hablan mucho y, claramente, se detestan. Pero Verónica, que creo que tiene muchas cosas para decir, desaprovechó el momento porque se puso nerviosa, se agobió. Y ella tiene que enfrentarla a Claudia con datos. Villafañe es muy viva, mucho mejor declarando, debería aprender de ella”.

Anuncios

Deja un comentario