Luz Gaggi habló de la nueva temporada de «La Voz» y de Mau y Ricky: «Hay que saber que cada uno…»

Luz Gaggi finalista de «La Voz Argentina» 2021 comparó esta edición con la pasada y habló de sus ex coaches Mau y Ricky. “Yo cuando terminé, recibí consejos y apoyos de Mau y Ricky, ellos me acompañaron mucho. Pero también hay que saber que cada uno tiene responsabilidad de su carrera”, consideró en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este sentido, Luz valoró también el apoyo de Lali Espósito: “Lali tiene una calidad de persona enorme y apoya mucho a los artistas nuevos”. “Yo de La Voz me llevé muchos amigos increíbles, que me apoyaron un montón y de verdad existió una familia ahí adentro”, indicó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Por último, contó que “hace un par de días firmamos con Sony Music así que estoy muy feliz la verdad, todavía no caigo”. “Cuando el programa terminó me quedó el cimbronazo de la energía hasta el día de hoy. Estuvimos en el Movistar Arena y de ahí fuimos directo a la sala de grabación. Recién en enero empecé a ver cómo me encaminaba. Pero la exposición es algo que aparece muy rápido y no deja tiempo a analizar bien todo lo que pasó, es importante buscar el rumbo”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario