Polino contó la estricta condición que debe cumplir el jurado de «Canta Conmigo Ahora»: «Los 100 tienen que…»

El debut de «Canta Conmigo Ahora» trajo todo tipo de debates a la televisión y una de las cosas que más llama la atención del programa de Marcelo Tinelli es el jurado. Este reality es la versión argentina del exitoso formato “All Together Now”, un certamen de canto que cuenta con un panel de 100 jurados expertos en distintos géneros musicales.

El desafío de los participantes será lograr, con su performance, que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para lograr un lugar en podio de ganadores.

Anuncios

Marcelo Polino, en su programa de radio Mitre, habló del estreno de El Trece y reveló la estricta condición que deben cumplir cada uno de los especialistas. «Es un formato que esta respetado como el original, el público que le gustaba el otro estilo de Tinelli tendrá que ir encontrando su lugar», destacó el conductor.

«Creo que de a poco nos vamos ir identificando con algunos de los personajes de la tribuna que va a ir tomando protagonismo», vaticinó. Cuando se pusieron a comentar los looks de los jurados, Polino aclaró que «ya no es como cuando estábamos en el Bailando que llegás tres horas antes, te maquillan y te pienan. Los 100 tienen que llegar hechos desde la casa, supongo que a las mega figuras sí las producen pero ya no vas de cero a retocarte ahí».

Anuncios

Deja un comentario