El dato que reveló Ventura sobre la polémica de los abuelos de Wanda Nara

Wanda Nara volvió a quedar en el ojo de la tormenta por la crisis/separación que está atravesando con Mauro Icardi. Pero hoy en “A la Tarde”, Luis Ventura recordó otro polémico capítulo en la vida de la mediática, que tiene que ver con sus abuelos.

Hace muchos años en la revista ‘Paparazzi’ cubrimos una nota -contó Ventura-, con respecto a los papás de la madre de Wanda, Nora, que vivían en un barrio muy austero, trabajador. En la foto se puede ver a Doña Rosa de 81 años que tenía una enfermedad que necesitaba de mucha medicación”.

Anuncios

Y luego Ventura agregó: “Una enfermedad que, como no llegaban con lo que ganaban de jubilación, decidieron alquilar parte del terreno en que tenían su casa, desde hacía más de cincuenta años, para así poder recaudar el dinero para los medicamentos. En ese momento hubo gente de la familia que salió a explicar que Rosa y Cacho no se querían ir de ese lugar, y que tanto Wanda como Zaira les habían querido regalar un auto 0 km que no les habrían aceptado. Vivían en un barrio periférico donde había una Villa muy pegadita, el abuelo viajaba en colectivo y era quien ganaba la plata para la enfermedad de su mujer, que amaba a sus nietas. Pero, también es cierto que ellas los visitaban muy esporádicamente”.

Finalmente, Ventura cerró: “Lo quiero marcar porque quizás nosotros tenemos una mirada desubicada con respecto a la realidad, de gente que se conforma con poco…y otra que teniendo mucho…tampoco reparte. Yo no quiero ponerme en ningún lugar porque tal vez los abuelos no querían aceptar nada…pero fue motivo de mucho comentario en su momento”.

Anuncios

Deja un comentario