5 series de Flow que no te podés perder

Las distintas plataformas actualizan cada semana sus contenidos y Flow es una muy buena opción para encontrar series diferentes. Por eso, a continuación, te recomendamos cinco que no podés dejar de ver.

Néboa: Mónica y Carmela, dos investigadoras de la Guardia Civil, trabajan a contrarreloj para averiguar el responsable de los asesinatos de hace más de 100 años. Una creencia popular nombra al asesino como «Urco», un hombre con cabeza de lobo que sale del mar para llevarse a los vivos.

Anuncios

The Adulterer: Iris y Willem se conocen y la atracción es inmediata. Por desgracia, ambos están casados, Iris con el fiscal Pepjin y Wilem con Elsie, la hija de un dudoso magnate inmobiliario, Huub Couwenberg.

La Larga Llamada: Es una miniserie de crimen y suspenso basada en la novela homónima de Ann Cleeves, que sigue la historia del detective Matthew Venn, quien debe investigar un asesinato mientras enfrenta algunos eventos dramáticos y dolorosos de su propio pasado.

Mother is Wrong: Cuando un niño de tres años y medio le dice a un psicólogo escolar que su madre no es su verdadera mamá, busca la ayuda de la policía, que se muestra reacia a aceptar el caso, ya que está ocupada por un robo mayor investigación.

Modus: La serie sigue a Inger Johanne Vik, una psicóloga y criminóloga que ha trabajado en el FBI y para la policía nacional sueca. Se ve involucrada en la investigación de una serie de asesinatos ocurridos en toda Suecia para proteger a su hija con autismo Stina, que ha sido testigo del primero de ellos.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *