Ellen Pompeo dejó “Grey’s Anatomy” por una nueva serie que sorprendió a sus seguidores

Después de más de quince años, sin dudas, al mencionar a Ellen Pompeo, era inexorable relacionarla con “Grey’s Anatomy”. Pero, la actriz ha decidido pasar página, dejar el famoso ciclo y sumarse a una serie basada en la misma historia de la película “La Huérfana”, lo que ha provocado el asombro de sus fans.

Según informe “Deadline”, Pompeo seguirá siendo la narradora de todos los episodios de la nueva temporada, que tiene un total de 22 capítulos, y también continuará como productora ejecutiva; sin embargo, sólo aparecerá en ocho episodios.

Anuncios

La razón es que Pompeo protagonizará una miniserie, de Hulu, del estilo de la película de terror “La Huérfana”, que está inspirada en la historia real de Natalia Grace, una mujer nacida en Ucrania y adoptada en Estados Unidos, por padres que creyeron que era una niña, cuando en realidad era una adulta con problemas de salud mental que fingía ser una niña.

La miniserie está creada por Katie Robbins (The Affair) y su sinopsis oficial dice: “Inspirada en la historia real de una familia que adopta a una niña pequeña con enanismo. A medida que comienzan a criarla junto a sus tres hijos biológicos, lentamente comienzan a creer que es posible que no sea quien dice ser. A medida que cuestionan su historia, se enfrentan a sus propias preguntas difícil sobre hasta dónde están dispuestos a llegar para defenderse, cayendo en una batalla que se libra en los medios, los tribunales y, en última instancia, en su matrimonio”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *