Cambio de estrategia: El Trece apuesta a una de sus figuras más fuertes para competir con Andy Kusnetzoff

Los sábados se da un mano a mano interesante en materia de rating entre Telefe y el Trece. «PH, Podemos Hablar» es el programa más visto del día, por lo general, pero muchas veces la película que programa el canal que comanda Adrián Suar compite cabeza a cabeza en el minuto a minuto.

Este sábado, hay un fuerte giro en la estrategia del canal de Constitución ya que emitirá un especial de la película «50 noches con mi ex», conducido por Darío Barassi. Adrián Suar y Pilar Gamboa, protagonistas del film e invitados del especial, contarán todos los secretos de la película que marcará el regreso de las producciones nacionales al cine. 

Anuncios

Esta comedia emotiva que se estrenará el 11 de Agosto en cines, contará con Adrián Suar en los roles de actor y productor, pero también será su debut como director cinematográfico. Esa así que PH competirá primero con el estreno de «No me las toquen» con Leslie Mann, John Cena y al término del cine, este especial que llevará adelante el conductor de «100 Argentinos Dicen».

En Telefe serán parte del Punto de Encuentro, Charlotte Caniggia, Joaquín Levinton, Alberto Cormillot, Lola Cordero y Gustavo Conti..

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *