La miniserie que nadie esperaba y que superó a “Virgin River” y “Stranger Things”

La publicación del nuevo Top 10 de las series más vistas de Netflix generó mucha sorpresa, ya que una miniserie en la que pocos tenían expectativas logró superar importantes títulos, como “Virgin The River” y “Stranger Things”.

El regreso de “Stranger Things” con nuevos capítulos, significó una bocanada de aire fresco para Netflix, que atraviesa un año particular con la pérdida de muchos suscriptores. Y, esta situación se repitió con “Virgin River”, que generó un gran nivel de demanda con el lanzamiento de su tercera temporada. Pero, ninguna de estas producciones es la más vista actualmente.

Anuncios

Según informó FlixPatrol, “Sigue Respirando” está en la cima del Top 10 de las series de Netflix más vistas a nivel mundial. Esta producción se estrenó el pasado 28 de julio, pero en menos de una semana escaló hasta el puesto número uno. De acuerdo con las cifras oficiales, en cuatro días obtuvo 48.090.000 millones de horas reproducidas.

La miniserie de tan solo seis capítulos gira en torno a Liv, una abogada de Nueva York que se estrella en una avión privado en la frontera con Canadá. Una vez allí, tendrá que sobrevivir a las distintas adversidades de la situación, pero también luchará contra sus propios demonios. Sin embargo, cabe destacar que si bien la producción encontró una muy buena recepción en el público, los críticos no tuvieron la misma percepción y no cuenta con una aprobación masiva.

Anuncios

Deja un comentario