Escándalo con los fans de una famosa serie que se unieron para boicotear la nueva temporada

Una de las series que sin dudas, en los últimos años, ha sido catalogada como de “culto” es “American Horror Story”. Sin embargo, esta semana se generó una fuerte polémica alrededor de ella porque muchos de sus fans se unieron para boicotear la próxima temporada.

El pasado 25 de julio, la cuenta de Twitter AHS Zone anunció que no volverían a promocionar nada de la ficción hasta que Ryan Murphy publicara más información sobre la temporada once. Asimismo, dejaron en claro que hablaban en nombre de toda la comunidad de “American Horror Story” y que estaban cansados de esperar y promocionar la serie, sin ser tenidos en cuenta.

Anuncios

Desafortunadamente, el trabajo de mantener la serie relevante y hablar sobre ella este año parece haber recaído sobre los hombros de las cuentas de noticias eternamente leales. Somos los animadores de la serie que interpretamos un papel importante (aunque voluntario) en el ecosistema promocional. Gastamos mucho dinero durante el año manteniendo la serie sin ánimo de lucro y estamos cansados”, escribieron en nombre de todos los fandom.

En tanto que la presión parece haber dado resultado, porque durante una rueda de prensa, el director ejecutivo de FX, John Landgraf, confirmó que la temporada once de “American Horror Story” se estrenará en algún momento de la primavera de 2022. La fecha de estreno y el reparto aún no ha sido confirmados. Ante estas palabras los fans decidieron levantar el boicot y comunicaron que “si bien les hubiera gustado información más precisa, esto es mejor que nada”.

Anuncios

Deja un comentario