El explosivo dato que reveló Fantino sobre la nota en «Intrusos» con el ex abogado de Camila Homs: «Jugó a…»

Este viernes, Alejandro Fantino condujo «Intrusos» y tuvo un mano a mano exclusivo con Ignacio Trimarco, ex abogado de Camilia Homs. La separación de la joven y Rodrigo de Paul dejó mucha tela para cortar pero nadie pensó que iba a explotar un litigio con su propio letrado.

«Me contrataron para manejar la parte jurídica y la parte mediática. Y tengo todo probado lo que me pedían que haga, y por supuesto que no las hice«, aclaró en America TV Trimarco, luego de haber sido acusado por Homs de estafador.

Anuncios

Fantino dio detalles sobre la entrevista en el programa radial «Por si las moscas» y reveló que “Trimarco jugó un 15% de lo que tiene. Vino a comunicar vaya a saber qué a la otra parte, vino a decir ‘yo tengo capacidad de daño’. Me parece que, en ese punto, jugó a utilizar un medio. Nosotros también lo utilizamos a Trimarco porque nos dio un número que llegó a tres. Él necesitaba un programa picante”.

“Yo la tensión que sentí en la entrevista con el tipo pocas veces la siento cuando entrevisto a un político”, aseguró en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad

Anuncios

Deja un comentario