¡Durísima! Estelita Muñoz, la ex de Ventura, se metió en el escándalo de Viviana Canosa: “Se le fue por demás la…”

Viviana Canosa anunció su renuncia a su programa de A24, el viernes, luego de que en el canal no le permitieran poner al aire un informe que mostraba fuertes críticas a Sergio Massa. Pero hoy, en “El Run Run del Espectáculo”, cuando trataron el tema, Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, se mostró implacable con la conductora.

Todo comenzó porque Lío Pecoraro preguntó: “¿Ella venía muy pasional o actoral?” “¡Actoral yo la veo! -contestó Estelita- Porque ella también ha tenido con invitados a los que ha echado del piso, como Yoma. Entonces, si vos bajás una línea debería ser pareja para todos. A mí me parece que en esta se le fue por demás la cadena”.

Anuncios

Asimismo agregó: “Ella está en una línea política, totalmente opuesta al gobierno actual, eso es evidente. Se lo puede ver en cada informe qué pasa. Así que eso que quiso hacer me parece que le sirvió, todo el mundo habló de Viviana Canosa. Los medios la levantaron, muchos salieron a defenderla. Para mí a ella esto le sirvió y si no está en A24 ya estará otra pantalla, como La Nación, El Trece o TN”

Anuncios

Deja un comentario